Menu

Sexualidad desnuda

¿Cual es el mejor sex shop de Madrid?

May 24, 2017

Esta es la pregunta habitual que se hace muchos turistas cuando vienen a Madrid por primera vez por muchos motivos, el más frecuente aunque no el único es sorprender a su pareja con una noche especial o que hemos olvidado nuestros juguetes preferidos en nuestro país de origen, sea cual sea el motivo ha llegado el momento de hacer un balance delos que, en mi opinión son los mejores sex shop de Madrid durante 2016 que acaba de finalizar.

La de este año es la décima edición de esta lista. Cuando empezamos hace una década con este juego apenas nadie hacía listas. Ahora las hace todo el mundo, por lo que hay una evidente saturación. Pero la tradición obliga, y sé que muchos de ustedes la esperan cada año, unos para tomar nota, otros para criticarla. No me preocupa. Como repito año tras año esta es una lista muy personal que no es más que un divertimento y que se limita a reflejar mi visión de los establecimientos madrileños. Como siempre, son 10 los elegidos. Muchos, con méritos suficientes, tienen que quedarse fuera y sin más aqui esta la primera parte de nuestro ranking.

Relacionado: Los mejores sex shop de la comunidad madrid en 2016.

Como pueden ver no hay cambios en el podio. Los tres primeros siguen siendo las referencias en Madrid. Lolatoys empezó como primero hace diez años y ahí sigue, inmutable. En aquel entonces muchos tenían dudas sobre ese lugar de privilegio, ahora parece que se han disipado, al menos para una mayoría. El segundo puesto de sex shop chueca es provisional porque por diferentes motivos no he podido comprar allí este año, pendiente de una visita en los próximos días de la que les daré cumplida cuenta. Mientras, sex shop atocha, que vuelve a ser tercero por tercer año consecutivo, sigue creciendo. Un trío que, de momento, no ve amenazadas sus posiciones por el resto de Sex shop madrileños madrileños.

Y este es el listado de este año:

sex shop cuatro caminos
sex shop fuencarral
sex shop gran via
sex shop malasaña

Go Back

Comment